Conversation

¡Excelente cliente IRC intuitivo, completo y gratuito!

Un cliente IRC debería ser práctico e intuitivo ante todo, especialmente para el maquero más profano en materia de IRC, con accesos directos a los comandos IRC más frecuentes y una integración total a Mac OS X. ¿Usando el perfil de iChat, menús que respectan los estándares de Apple y una gestión de los canales similar a las listas de reproducción de iTunes? Existe y se llama Conversation. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Un cliente IRC debería ser práctico e intuitivo ante todo, especialmente para el maquero más profano en materia de IRC, con accesos directos a los comandos IRC más frecuentes y una integración total a Mac OS X. ¿Usando el perfil de iChat, menús que respectan los estándares de Apple y una gestión de los canales similar a las listas de reproducción de iTunes? Existe y se llama Conversation.

Conversation es un cliente IRC de lo más completo y fácil que hayamos visto, y eso que es totalmente gratuito. Permite conexiones simultáneas a múltiples servidores, nos proporciona una interfaz amena y clara, con códigos de colores para los contactos, una compatibilidad con las URL y toda una ristra de emoticonos. Además, configurar una nueva conexión es de lo más fácil, basta con indicar la dirección del servidor y darle a “enter”, ya que los datos de identificación se importan desde el panel de preferencias donde lo configuras una vez por todas. No te preocupes, cabe la posibilidad de tener varios avatares en función del servidor IRC al que te conectas.

Dispone de un potente buscador de canales IRC por si no sabes dónde chatear, y hace un uso extendido del drag and drop, tanto los usuarios como los canales y servidores se pueden arrastrar y soltar a cualquier otro sitio, sea tu lista de favoritos o incluso el escritorio para crear un acceso directo. Por supuesto, soporta la transferencia de ficheros no sin añadir alguna interesante característica, como la posibilidad de visualizar los ficheros MP3 y XDCC disponible en un canal, hipervinculazos… un solo clic y son tuyos!

Conversation

Descargar

Conversation 2.13